sábado, 9 de julio de 2016

Layout "Summer days" - Reto Julio Kimidori

Hola, hola!!! Ya sabéis que soy súper pero súper fan de Kimidori, tienen un blog y una tienda preciosísima y me encantan los retos que proponen mes a mes. Pero esta vez me he enamorado a primera vista!!! Nos proponen hacer un proyecto utilizando un combo de color no muy usual en mis proyectos, pero que me ha encantado. Y si no comprobarlo vosotros mismos...


¿No es una preciosidad? Y esta es mi interpretación del combo de color...



He tratado de utilizar exactamente la misma gama de colores para que se adapte mejor a la paleta...


En la parte inferior del layout también utilicé esos mismos colores con algunas pequeñas pinceladas...


Algunos embellishments para decorar...


¡Y listo!

La idea del papel craft por detrás de las fotos es de Violeta Scrap, me ha encantado así que te he hecho un pequeño scraplift, guapa.

Espero que os guste!!!

Un besazo,

Florencia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!