miércoles, 6 de julio de 2016

Layout "Whatever" - Reto Julio La Pareja Creativa

Hola, hola!!! Os enseño el segundo layout, la verdad es que me cuesta muchísimo hacer layouts de 30x30, quizás porque estoy bastante acostumbrada a utilizar el formato A4, pero esta vez me he animado y aunque el resultado no es lo que yo esperaba, no quería dejar de scrapear esa foto tan bonita. Ya me contaréis qué os parece...






He utilizado la colección "Fancy Free", de Paige Evans, que es preciosísima. Con éste layout participo en el reto de La Pareja Creativa, en el cual nos proponen utilizar vellum. ¡Espero que os guste, chicas!


Un besazo!!!

Florencia

2 comentarios :

  1. Pues creo que debes atreverte más a menudo con los layouts en este formato, me encanta el resultado! Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión que te guste, Ana!!! Mil gracias por pasarte! Un besito!!!

      Eliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!