martes, 19 de julio de 2016

Layout "xoxo" - Reto Julio Locas por el scrap

Hola, hola!!! Hoy os enseño otro layout más (si es que esto es un no parar) que he preparado para el reto de Locas por el scrap. Este mes nos proponen utilizar solamente dos colores, y yo me he decantado por el rosa y el amarillo. A ver qué os parece... (Se ha colado una washi mint por allí, pero notaréis que todos los papeles son en tonos rosa y amarillo, lo prometo).





¿Qué os parece? A mí me ha encantado el resultado.

Espero que os guste!!!

Un besazo!!!

Florencia

8 comentarios :

  1. ¡Un layout precioso, Flor! Los papeles que has usado son muy bonitos! Muchas gracias por participar en el reto de julio de Locas por el Scrap! ¡Besitos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mireia!!! Me alegra que te guste! A vosotras, ¡me ha encantado el reto! Un besazo.

      Eliminar
  2. Muy, muy bonito el layout Flor <3 Y los colores escogidos me encantan ;) Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap de este mes, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, mil gracias, Lore!!! Me alegra que te guste. Un besazo enorme y ¡a ver si hay suerte!

      Eliminar
  3. Ideal. Me gusta mucho .. Precioso . Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y suerte

    ResponderEliminar
  4. Precioso y con una composición muy buena también! Gracias por participar en el reto de julio de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olga!!! Me alegra que te guste. A vosotros por proponer cositas tan chulas! Un besín!!!

      Eliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!