sábado, 20 de agosto de 2016

Layout "Cariló" - Reto Agosto Papel de Lunares

Hola, hola!!! Este mes he estado súper productiva y espero seguir así durante lo que queda del mes y del año también, jejeje. Hoy os enseño un layout que no me gusta demasiado, como interpretación del reto de Isa (@papeldelunares) que nos propone hacer un proyecto utilizando blanco + negro + ese color que no nos gusta tanto. Si hay un color que no me gusta para nada (ná de ná), es el rojo. No lo utilizo nunca en mis proyectos, así que estuve revolviendo bastante entre mis papeles para poder hacer un layout en esos tonos. Os lo enseño, a ver qué os parece...








Me ha costado muchísimo hacerlo, así que si os gusta será todo un halago para mí.

Espero que os guste!!!

Un besote!!!

Florencia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!