martes, 9 de agosto de 2016

Layout "Love you + than coffee" - Reto Aniversario FSN

Hola, hola!!! Hace bastante que no venía con un proyecto nuevo, pero en el mismo momento que vi que este mes era el aniversario de mi blog chileno favorito, fui directo su blog a ver los retos que, como todos los años, proponen por su aniversario. El primero que me llamó mucho la atención fue el de Eva Pizarrov (artistaza a la que admiro muchísimo), el cual nos proponía hacer un layout con un título grande. Apenas lo vi supe que quería participar y me puse manos a la obra. Esto es lo que ha salido, a ver si os gusta...






Espero que os haya gustado!!! Y lo más importante: ¡muy, muy feliz aniversario, FSN! Seguro que en unos días me tenéis por aquí con otro de los retos.


Un besazo!!!

Florencia

2 comentarios :

  1. Está hermoso flo! Súper colorido' Gracias por tus palabras, me sonrojo!!:) y gracias por participar en mi reto, espero ver tus otras participaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión que te guste, Eva!!! Me alegro mucho. Siii, ya tengo un par listas, en estos días las publico. Un besazo enorme!!!

      Eliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!