martes, 23 de agosto de 2016

Layout "My place" - Reto Aniversario FSN

¡Hola, hola! Hoy os enseño mi interpretación del reto aniversario en FSN de Juani, que nos propone utilizar 3 o más fotos. Me ha encantado el reto, yo soy de utilizar mucho varias fotos en mis layouts, así que no me costó para nada hacer mi interpretación. Os la enseño, a ver qué os parece...

Foto principal

Fan total de estos moños de Dear Lizzy, últimamente los utilizo en todos mis proyectos...

El título en dorado...

Unos banderines para decorar...

Una maderita de Studio Calico...

Sí, sí, aunque no lo creáis porque están una pegada a la otra, esas son 4 fotos diferentes...

¡Y listo!

Espero que os guste!!!

Un besazo,

Florencia

2 comentarios :

  1. Esta precioso me ha gustado mucho la composición y el colorido que has usado, a mi también me gusta cada vez mas usar varias fotos, gracias por participar en los retos de aniversario de FSN, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Juani!!! Me alegra que te guste! Un besazo.

      Eliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!