domingo, 14 de agosto de 2016

Layout "My play" - Reto Aniversario FSN

¡Hola, hola! Los retos Aniversario de FSN me han encantado, tengo varios seleccionados ya para ponerme manos a la obra y presentarme. En esta ocación me presento al reto de Raquel, que nos propone hacer un proyecto utilizando todos los colores. He utilizado los colores en pequeñas porciones (por así decirlo) pero allí están: rosa, amarillo, verde, negro, azul, celeste, rojo y hasta gris. Me he animado y aquí os enseño mi participación, a ver qué os parece...







Espero que os guste!!!

¡Un besote!

Florencia

1 comentario :

  1. Muchas gracias por participar en los retos de FSN y en especial en mi reto Tutti colori. Me gusta tu interpretación, como combinaste todos esos adornos. Es muy fino y muy lindo. Suerte y besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!