lunes, 29 de agosto de 2016

Layout "Perfecto" - Reto Aniversario FSN

¡Hola, holaaa! Hoy os enseño un layout como mi interpretación del reto aniversario de FSN de Claudits, que nos propone utilizar más de 5 papeles decorados e incluir algunas líneas de journaling. La verdad es que fue de los primeros que seleccioné para participar, pero no me dio tiempo hasta hoy, ¡que por poco no llego! He hecho un scraplift del layout de Teresa, que realmente me ha encantado. A ver qué os parece mi interpretación...







Espero que os guste!!!

Un besote,

Florencia

2 comentarios :

  1. Hola Florencia!
    Wow cuantos papeles usaste!! y los combinaste a la perfección, que lindo que te gusté documentar los edificio de tu ciudad son cosas de muchas veces pasamos por alto.

    Muchas gracias por participar en mi reto de aniversario de FSN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, jajaja! Mil gracias, Claudia!!! Sí, tienes toda la razón. Un besazo.

      Eliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!