jueves, 18 de agosto de 2016

Layout "Summer lovin'" - Reto Aniversario FSN

¡Hola, holaaa! Ayer me puse manos a la obra con el reto aniversario de FSN de mi querida Jo, mi chilena favorita quien además es diseñadora del blog "In The Scrap", así que estoy encantada de poder presentarme a un reto suyo (ya que ella se presenta mensualmente a los míos, ahora me tocaba presentarme a mí, jejeje). El reto es genial, así que animaros a participar porque además os podéis ganar un premiazo. Nos propone utilizar como mínimo 5 de estos elementos:

1.- Dorado
2.- Acuarela
3.- Journaling
4.- Troqueles (Die Cuts)
5.- Fondo NO blanco
6.- 2 o más fotos
7.- Vellum
8.- Flores
9.- Bordado
10.- Thickers

De los cuales, yo elegí todos estos:

1.- Dorado
3.- Journaling
6.- 2 o más fotos
7.- Vellum
10.- Thickers

Esta es mi interpretación, a ver qué os parece...

Foto principal

10.- Thickers


Aquí también podéis apreciar el journaling...

1.- Dorado

Una chapita para decorar...

Y las dos fotos...

7.- Vellum

Todos los detalles al completo...

Espero que os haya gustado!!!

Un besito!!!

Florencia

2 comentarios :

  1. Me encantó tu LO Florencia, los colores y los detalles. Gracias por participar en mi reto Usa 5!! Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas, gracias, Jo!!! Me alegra mucho que te guste! Un beso enorme, y a ver si hay suerte!

      Eliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!