domingo, 14 de agosto de 2016

Tarjeta de cumpleaños desplegable - Reto Agosto Kimidori

Hola, hola!!! Hoy os quiero enseñar la tarjeta de felicitación que le he regalado a mi padre por su cumpleaños. Me gustó mucho el resultado, es bastante simple pero ha quedado muy chula. El reto de este mes de Kimidori me ha encantado, nos proponen incluir un desplegable original en nuestros proyectos. Quería esperar a que me llegue la última colección que he comprado pero no me resistí y decidí presentarme con esta tarjeta desplegable. Os la enseño, a ver qué os parece...


Aquí con un poco más de detalle...












Espero que os guste!!! Ya me contaréis qué os ha parecido.

Un besazo!!!

Florencia

3 comentarios :

  1. Te ha quedado una tarjeta muy colorida y alegre, tu padre estará encantado!!
    Suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!! La verdad que sí, le encantó! Un besín.

      Eliminar
  2. Precioso!!! gracia spor participar en kimidori! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!