domingo, 25 de septiembre de 2016

Layout "Loved this" - Reto Septiembre Kimidori

¡Hola, hola! En el post pasado os enseñaba 3 layouts con la nueva colección de Dear Lizzy, "Saturday". Hoy os traigo otro layout con esta colección para el reto de Kimidori de este mes, que nos propone utilizar bolsitas de papel. Apenas lo vi tuve la idea en la cabeza hasta que me dio tiempo a poder hacerla y finalmente, la concreté. ¿Queréis ver qué es lo que ha salido? Pues aquí va:



He cortado con un cúter la punta de los banderines para darles un efecto tridimencional...


Esto es lo que he colocado dentro del sobre que está detrás de la foto...


Un poco de journaling y algunos embellishments de la misma colección.

¡Pero eso no es todo! La foto tiene un desplegable detrás y esto es lo que hay en su interior...


Otro sobre pequeño con otra foto de ese mismo día y más embellishments (¡no me pueden gustar más!)
La foto...


...y la parte posterior de la foto:


Esta es la otra "cara" del desplegable, he utilizado 2 adornos chulísimos: uno de Amy Tangerine y otro de Dear Lizzy. ¡Son preciosos!


Una maderita siguiendo la temática de los banderines... ¡Y listo!

A mí me ha gustado mucho el resultado, ¿a vosotros?
Espero que os guste!!!

¡Un besazo!


Florencia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!