jueves, 6 de abril de 2017

Layout "Live more" - Reto Abril FSN

¡Hola, hola! Veréis que los proyectos que os enseño son muy cada tanto, y es que no me da la vida para enseñaros más cosas (por más que me encantaría). Y es que cuanto más tiempo pasas sin hacer algo, más te cuesta volver a hacerlo. Pero mi mayor fuente de energía e inspiración para volver a scrapear son los retos mensuales de Fiebre de Scrapbook, es literal que apenas he visto el que proponían este mes, fui corriendo a hacer mi interpretación. Pues bien, aquí va, a ver si os gusta...

Este es el sketch que nos proponen seguir:


Y esta es mi interpretación:






¡Espero que os guste y que os animéis vosotros también a participar!

Un besito y gracias a todos por pasaros!!!

Florencia

14 comentarios :

  1. Oh! me encanta que te sirvamos de inspiración, y te animes a crear páginas tan bellas como ésta.
    Gracias por participar en los retos de FSN. Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola Florencia,
    Que linda y original tu interpretación!
    Tu hiciste las manchas rojas y negras o es un papel decorado?
    Me alegra mucho que te sirvamos de inspiración para animarte a scrapear, espero vayas encontrando tiempito en tu vida para que nos sigas acompañando en nuestros retos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Claudits! Me alegra que te guste. Es un papel decorado. Es chulísimo, ¿verdad? Espero poder encontrar más tiempo para participar. Un besito.

      Eliminar
  3. Te ha quedado precioso!!!
    Todos los detalles que has incluído son una maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxx, ¡muchísimas gracias! Un besito.

      Eliminar
  4. Entiendo lo que dices de las ganas de hacer cosas y el poco tiempo disponible, pero es una alegría que te inspire nuestros retos y hagas páginas tan maravillosas, gracias por participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Juani!!! Aprecio mucho lo que me dices. Un beso enorme.

      Eliminar
  5. Florencia, tu Layout esta super bonito. Me encantaron los colores que usaste y los detalles. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Jo! Que me lo digas tú es todo un halago para mí. Un besazo.

      Eliminar
  6. Me encantó, muy lindo los colores y como interpretaste el sketch. Gracias por participar con nosotras en FSN.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado el layout, como me suena eso de querer hacer muchas cosas y tener poco tiempo... Gracias por participar con nosotras!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix, es que nos pasa a muchas... ¡Gracias, guapa! Un beso.

      Eliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!