jueves, 20 de julio de 2017

Layout: "Blessed" - Reto Lolita Julio

Hola!!! ¿Cómo lleváis la semana? Yo scrapeando mi stash (que no es mucho, por cierto) de papeles que me han quedado de proyectos anteriores, todas las colecciones mezcladas. Así que cuando he visto el reto de Julio que proponían en el blog de Lolita, no he dudado ni un segundo en lanzarme a participar. Los colores que proponen son chulísimos y me ha encantado trabajar con ellos. He creado un layout con cosido, aquí os lo enseño:


Esta era la paleta de colores que proponían utilizar:


 Y aquí algunos detalles más de cerca...





¡Espero que os guste mi interpretación!

Un besazo y gracias por pasaros,

Florencia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!